ADQUIRI TU TARJETA DIGITAL DE CONTACTOS DE PRESENTACION DE NEGOCIOS
Las tarjetas personales del siglo XXI
Mencionala como quieras.
Subite a la era digital.
La hacemos simple y fácil,
tanto para el comerciante
como para el cliente
Mencionala como quieras.
Subite a la era digital.
La hacemos simple y fácil,
tanto para el comerciante
como para el cliente
Con Tadi vas a poder entregar tu tarjeta personal del negocio por medio de un código QR, tanto desde un cartel, un volante, un afiche, una revista, una publicidad televisiva…. Desde donde Sea
Aunque el uso de los códigos qrs crecen exponencialmente debido a sus ventajas, también puede llegar a abrumarnos, tanto a nosotros como a nuestros clientes.
Ahora con Tadi vas a poder tener todo en uno, y vas a poder compartir todas tus redes sociales e inclusive vas a poder agregar un botón de pago.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Las tarjetas de papel se precisan reponer permanentemente y en muchas ocasiones suelen acabarse. En cambio tu tarjeta digital no se acaba nunca.
Con Tadi ya no te vas a tener que estar preocupando con que cuantas tarjetas te están quedando, cuando vas a tener que volver a pedir, ni cuanto demora la imprenta en entregártelas una vez que se las pediste.
Al entregar las tarjetas de papel, el cliente la guarda en el primer lugar que se le ocurre, luego tiene que encontrarla. En cambio Tadi queda guardada en el celular
Las tarjetas de papel sólo pueden entregarse en mano. En cambio Tadi puede entregarse a través de carteles, afiches, volantes, revistas, etc. Además de poder compartirla en las redes.
El cliente tiene que primero buscar y encontrar la tarjeta de papel, luego agarrar el celular, abrir la app, ocasionalmente los lentes para ver y por último tiene que marcar el número uno x uno.
Siempre vas a tener la opción de actualizar tu Tadi por un mínimo costo. Cosa que con la de papel no se puede hacer y cuando se cambia de dirección y/o teléfono se pierden muchos clientes.
Muchas veces ocurre que al buscar tu usuario el cliente acaba siguiendo a un usuario con un nombre parecido o incluso a una red social antigua tuya. Con Tadi tu cliente se dirige directo a tu usuario correcto.
Las tarjetas de papel se deben reponer de manera constante. En cambio para obtener la digital solo tenes que realizar un único pago.